Apartamento El Molino

Apartamento ubicado en una casa tradicional aragonesa restaurada construida a base de  materiales nobles y en perfecto estado de conservación. Situada en pleno Pirineo

El apartamento está situado en la segunda planta de la casa. Tiene su propia entrada privada; dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, una cocina completamente equipada y un acogedor salón. Ha sido amueblada con muebles rústicos y clásicos.

Hay una zona de barbacoa disponible para el uso de nuestros huéspedes.

El espacio:

Apartamento muy acogedor,  situado en una casa  apartada donde el estrés no es conocido. Localización ideal para explorar el Pirineo Aragonés, sus gentes y disfrutar de todas las actividades. Entorno rodeado de naturaleza y abundante vegetación emplazado en la orilla del Rialbo, afluente del Ésera, a las faldas de mítico macizo Turbón (la montaña mágica). Ideal para respirar aire puro y desconectar. Puede disfrutar y beber del agua que llega directamente del manantial del Turbón.

*No dispone de aire acondicionado

*El internet y la cobertura móvil son limitados en ciertas partes de la casa debido a la localización. No hay problema, ideal si quieres desconectar 🙂

Servicios y zonas comunes:

Barbacoa exterior y patio. Cocina completamente equipada. Agua caliente y calefacción. Ropa de cama y toallas incluidas

Atención a los huéspedes:

Recibimos a nuestros huéspedes a su llegada y estamos disponible durante toda su estancia si hubiera algún problema. Podemos ofrecerles información sobre actividades, lugares de interés y recomendaciones gastronómicas.

Otros aspectos destacables:

Es recomendable tener su propio vehículo para desplazarse, conocer la zona y sus alrededores. Al ser un lugar rural no hay transporte público.